¡Que la ciencia os acompañe!

Bienvenidos al blog «La Ciencia del Torrezno», un espacio en desdeSoria con el que pretendo acercar un poquito la ciencia que hay en Soria, la que se esconde en sus tradiciones, en sus comidas tan ricas y tan típicas, en todos sus rincones.

Primero me gustaría agradecer la oportunidad de escribir en este blog, como soriana y científica tenía mucha ilusión en un proyecto así y espero que podáis disfrutar de la lectura casi tanto como yo (o más) lo hago escribiendo.

Me presento, mi nombre es Marta Isabel y soy Doctora en Química por la Universidad de La Rioja. Aunque soy riojana de adopción soy soriana de nacimiento y mi tierra siempre me acompaña. Soy redactora y colaboradora en la revista de divulgación Principia y hace unos años creé el blog SiempreConCiencia con el que empecé en el mundillo blogger. Siempre he querido unir Soria y Ciencia, y es lo que pretendo con La Ciencia del Torrezno

Además, me gustaría que fuera un blog donde se pueda participar, jóvenes y no tan jóvenes, abierto a todo el público, preguntando dudas,, consultas, aclaraciones… Trataré de responder a todas ellas siempre con la ciencia de la mano y con Soria en el corazón, ¡por supuesto!

2 comentarios sobre “¡Que la ciencia os acompañe!”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *