En Clave de San Juan

Fiestas 2020

San Juan como destino

El destino nos lo había preparado, y al destino se lo debíamos. Pero antes de nada nos queremos presentar. Somos Ana Belén y Carlos, jurados de la Cuadrilla de San Juan 2020.

Primeramente, queremos agradecer la oportunidad que nos ofrece DESDESORIA de compartir con todos vosotros nuestras vivencias en las Fiestas de San Juan.

Empezábamos hablando del destino, y es que a estas queridas Fiestas le debemos muchas cosas, prácticamente todo lo que nos rodea en la actualidad. Carlos descubrió un Lunes de Bailas, al son de la Banda Municipal que quería ser músico profesional, y mientras muchos jurados iban a apuntarse el Martes a Escuela al Ayuntamiento, Carlos fue a la Banda a ver si podía tocar allí. Una decisión que le cambió su vida personal y profesional. Ana Belén, sin embargo, forma parte de la “Peña Poca Pena”. Y con ambos uniformes, años después, “al murmullo de la noche sanjuanera”, rodeados de “radiantes farolillos multicolores”, nos conocimos y decidimos compartir nuestra vida juntos.

2019 fue el año más especial de nuestras vidas. Nos casamos teniendo la puerta de Cañada Honda como escenario, al son bullanguero de sanjuaneras, y rodeados de nuestros familiares y amigos. Y el pistoletazo final para decidirnos a ser jurados lo marcó que Ana Belén aprobó las oposiciones de maestra, teniendo Soria como destino. ¡Por fin volvíamos a “la gloria de España” después de tantos años! (Aunque en el caso de Carlos a tiempo parcial ya que parte de la semana trabaja en Cullera).

Y es por esto que queremos ser Jurados. Poder compartir con todos nuestros vecinos, familiares y amigos “la vuelta a casa”, para disfrutar juntos de su “Sol, Vino y Toros” y del “ritmo bullanguero” de nuestras Fiestas de San Juan.

¡Os esperamos en la siguiente entrada!

¡Vino y Música!

4 Comentarios

  1. Cuánto me alegra que vuestra vida se vaya jalonando con hitos de felicidad por. Os deseo lo mejo, SALUD PARA CUMPLIR.

    • carlosyana

      17 marzo, 2020 at 8:54 am

      Muchas gracias Luis! La conexión soriano/valenciana está asegurada! Te esperamos en la Cuadrilla! Un fuerte abrazo profe!

  2. Ignacio Negredo Urruzola

    2 marzo, 2020 at 9:30 pm

    Lo de los «Sanjuanes de Soria» me suena como lugar de ambiente festivo excepcional. No entiendo muy bien lo de «jurados», concepto que en vuestra jerga estará meridianamente claro. Los bastones parecen de mando, pero un tanto recargados…Ya me explicaréis un poco estos honores, obligaciones y funciones dentro de esas fiestas….
    Hace dos horas que he conocido a Carlos y ahora mismo a Ana Belén. Que la vida os sonría!!!!!

    • carlosyana

      17 marzo, 2020 at 8:56 am

      Muchas gracias Ignacio! La mejor manera de conocer las Fiestas de San Juan es estar presente en las mismas! Te esperamos en la Cuadrilla de San Juan!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *