El 26 de diciembre, y con motivo del día del santo de nuestra cuadrilla, San Esteban, los jurados decidimos aprovechar esta fecha para realizar una quedada con todos los miembros de la cuadrilla para volvernos a juntar y realizar un pasacalles con la talla del santo por algunas de las calles de barrio amenizados por la Charanga Tripatriste.

Quedamos a eso de las 7 de la tarde. Una vez la charanga preparada y el Santo engalanado con flores de Pascua, comenzamos con el pasacalles cantando y bailando, ya que el tiempo, un día más, estuvo de nuestro lado.

Fue una sensación bonita volver a ver a los vecinos del barrio asomándose a las ventanas y saludándonos, despertando en muchos de ellos una ilusión especial al volver a ver a San Esteban, acercándose y transmitiéndonos una vez más, ese cariño recibido por su parte durante todas las fiestas de San Juan.

Al finalizar el pasacalles, disfrutamos con toda nuestra gente de un picoteo, donde con un brindis navideño, les pudimos agradecer que un día más nos acompañaran, demostrando lo bien que lo habíamos pasado durante las fiestas en la cuadrilla y las ganas que teníamos todos de volvernos a juntar, siendo ello señal, de que todo había salido fabulosamente en San Juan.

¡Vino y Música!